Quemar las Naves+El temblor: PPPP

Es una propu

Es una propuesta contemporánea que mezcla danza con un concierto fluxus, todo hilado con el Ping Pong como tema. Esta residencia conectará con las personas cercanas de la ciudad a este deporte que se encuentren en las mesas de ping pong municipales situadas en el espacio público de Gasteiz. Una creación innovadora de dos compañías contemporáneas.

unicipales en el espacio público

PLATÓ

Parasite, Sleepwalk, Larrua, Tripak

Plató sorkuntza kolektiboko prozesu baten emaitza da, non parte hartzen duten Gasteizen kokatutako lau konpainiak.

Proiektu honetan dantzak, antzerkiak, arte plastikoek, soinu konposizioak eta argiztapenak elkar hitz egiten, eta elkar estimulatzen dute, collage sortzaile batean.

Taldeak era transdiziplinarrean lan egiten du lau sorkuntza eta ikerketa egonalditan, teorikoa zein kontzeptuala. Egonaldi horiek 2020 eta 2021 urteetan egiten ari dira Arabako Sorkuntza Laborategi ezberdinetan, site-specific-aren estreinaldia den egunera arte: 2021eko udazkenean, Gasteizko Montehermoso Kulturuneko Ur Biltegian.


Plató es el resultado de un proceso de creación colectiva en el que participan cuatro compañías radicadas en Vitoria-Gasteiz.

En este proyecto, la danza, el teatro, las artes plásticas, la composición sonora y la iluminación dialogan y se estimulan mutuamente en un collage creativo.

El equipo trabaja de forma transdisciplinar a lo largo de cuatro residencias de creación e investigación, teórica y conceptual, que se están llevando a cabo en diferentes Fábricas de Creación de Álava a lo largo de 2020 y 2021, hasta el estreno del site-specific en el Depósito de Aguas del Centro Cultural Montehermoso de Vitoria-Gasteiz, en otoño de 2021.

 

 

 

+ info