DANTZAN TZAN: IKIGAI/ROYAL CLOUD+Remedios Vals

PROGRAMACIÓN TRIPLE PARA CERRAR UN DOMINGO EN MOVIMIENTO

NAKAMAS+ KOMOREBI de IKIGAI

NAKAMAS es una pieza de danza urbana que busca la fusión de lo clásico con lo moderno, desde los ochenta hasta el 2022. Esta pieza transmite los valores de comunidad y unión, que es la base de la cultura hiphop.

KOMOREBI: La luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles; una sensación de paz y tranquilidad. Una pieza de danza urbana experimental que toma como base la palabra japonesa.

ROYAL CLOUD

Danza Urbana, impro, juventud y energía. ¿Se puede pedir más?

 

 

REMEDIOS VALS by Jone Amezaga y Manu Gaigne

Crear idea – tiempo – destruir idea. Es algo que nos sucede constantemente. Nosotras respondemos con un vals hasta encontrarnos en el reino de lo absurdo. Buscar y buscar, probar y probar. Y aún así, siempre con la sensación de volver a la idea inicial. (O) la idea es buena, (o) no tienes una mejor. El sinsentido lleno de cuadrados compases de 3/4 nos emociona, nos mueve. Al igual que se mueve el mar cuando está en calma.
Desciframos continuamente nuestro idioma en común, lo conseguimos y volvemos a empezar. Nos arriesgamos desnudando nuestro código y sirviéndolo crudo. Con la esperanza de que la manzana lo acompañe.
Esto es Remedios Vals, ¿bailamos?

COMPRA AQUI TUS TICKETS
¡no esperes más!
domingo, 30 octubre
19:00
Sala Baratza
2022-10-30 19:00 2022-10-30 20:00 Europe/Andorra DANTZAN TZAN: IKIGAI/ROYAL CLOUD+Remedios Vals PROGRAMACIÓN TRIPLE PARA CERRAR UN DOMINGO EN MOVIMIENTO NAKAMAS+ KOMOREBI de IKIGAI NAKAMAS es una pieza de danza urbana que busca la fusión de lo clásico con lo moderno, desde los ochenta hasta el 2022. Esta pieza transmite los valores de comunidad y unión, que es la base de la cultura hiphop. KOMOREBI: La luz […] Sala Baratza Sala BARATZA Aretoa

DANTZAN TZAN: IKIGAI/ROYAL CLOUD+Remedios Vals

30 octubre, 2022
19:00

Entradas sin numerarEntradas restantes: 70
Entrada Precio Acciones
Anticipada8,00 €
0
Taquilla10,00 €
0
Entradas reservadasEntradas máximas por compra:10
Sin localidades en su carro.