“Y por qué John Cage” de Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol

MUCHA MIERDA, META MIERDA, MULTI MIERDA, MULTI DERMA, DUCHA MIERDA, META DUCHA, MÉTETE EN LA DUCHA, MÉTETE EN LA META, MÉTETE EN LA MIERDA, MÉTETELO POR LA DERMA, MUCHACHO MIERDA, MUCHACHO MUERDE, MUERDE MUCHACHO, MUERDEME EL CACHO, MUDO DE MIERDA, DUERMETE MUCHO, DUERMETE YA!…

Y por qué John Cage? Es una performance sobre sonido y significado en un discurso dado. El poder del sonido de las palabras. Sonido como estructura, como dinámica que viaja. Discurso sensorial y no significativo. No queremos significar, al contrario, queremos designificar para adentrarnos en el terreno de lo sensitivo, de lo relacional, de lo perceptivo y de lo corpóreo. En esta performance, el discurso puede ser cualquier discurso. No es importante lo que decimos sino cómo lo decimos, qué herramientas musicales y coreográficas utilizamos para destrozar el texto y sumergirnos en el trabajo del intérprete sugiriendo y surfeando por las olas del imaginario.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!

Domingo, 29 Octubre

19:00

8€

50 minutos
2017-10-29 19:00 2017-10-29 20:00 Europe/Andorra “Y por qué John Cage” de Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol MUCHA MIERDA, META MIERDA, MULTI MIERDA, MULTI DERMA, DUCHA MIERDA, META DUCHA, MÉTETE EN LA DUCHA, MÉTETE EN LA META, MÉTETE EN LA MIERDA, MÉTETELO POR LA DERMA, MUCHACHO MIERDA, MUCHACHO MUERDE, MUERDE MUCHACHO, MUERDEME EL CACHO, MUDO DE MIERDA, DUERMETE MUCHO, DUERMETE YA!… Y por qué John Cage? Es una performance sobre sonido y significado en un discurso dado. El poder del sonido de las palabras. Sonido como estructura, como dinámica que viaja. Discurso sensorial y no significativo. No queremos significar, al contrario, queremos designificar para adentrarnos en el terreno de lo sensitivo, de lo relacional, de lo perceptivo... Sala Baratza Sala BARATZA Aretoa

  • Descuentos disponibles

    Estudiante, 20% de descuento

    Miembro ADDE, 10% de descuento

    Miembro EAB, 20% de descuento

Las reservas para este evento estan cerradas
Share This