TZAN TZAN FEST: Ostirala/Viernes 19

 

VIERNES 19 OSTIRALA  20:00 6/8€

BIG BOUNCERS: “Big Bounce” Baratza Aretoa

Big Bounce toma el nombre de la teoría y modelo científico relacionado con la formación del universo conocido. De la interpretación del Big Bang se deriva el modelo cíclico u oscilante en el que el hecho cosmológico primero fue el resultado del colapso de un universo anterior.

Big Bounce es una pieza escénica centrada en el movimiento y la palabra que gira entorno al concepto de origen y que juega a desplegar posibles futuros, derivados de un mismo origen. Big Bounce propone un viaje que cuestiona la temporalidad del hecho escénico a partir de cuerpos que se transforman, se sustituyen y se complementan continuamente. Big Bounce toma el nombre de la teoría homónima que sugiere que podríamos estar viviendo en el primero de todos los universos pero es igualmente probable que estemos viviendo en el universo dos mil millones ( o en cualquiera de una secuencia infinita de universos).

COMPRA, INSCRÍBETE O RESERVA AQUÍ
¡no esperes más!
viernes, 19 octubre
20:00
Baratza aretoa
2018-10-19 20:00 2018-10-19 21:30 Europe/Andorra TZAN TZAN FEST: Ostirala/Viernes 19   VIERNES 19 OSTIRALA  20:00 6/8€ BIG BOUNCERS: “Big Bounce” Baratza Aretoa Big Bounce toma el nombre de la teoría y modelo científico relacionado con la formación del universo conocido. De la interpretación del Big Bang se deriva el modelo cíclico u oscilante en el que el hecho cosmológico primero fue el resultado del colapso de un […] Baratza aretoa Sala BARATZA Aretoa
Las reservas para este evento estan cerradas