TZAN TZAN FEST: Ostirala // Viernes

25/10_20h-Baratza

“Hay cuerpos que se olvidan” de 2Proposiciones (Sevilla)

Hay cuerpos que se olvidan aparece bajo la necesidad de parar, de reencontrarme tras diez años de trabajo con Dos Proposiciones. Esta es la décima producción y cada vez soy más consciente de lo que queda por aprender. Las festividades son importantes en mis producciones: fin de año (Colgada de ti), boda (Capítulo VIII del código civil: la disolución del matrimonio), cumpleaños (Japiverdy¡¡), cenas familiares (Lo que toca)… Bajo el reto de este solo, como pieza de larga duración para sala, entramos en el maravilloso mundo de las defunciones, los fines (y por lo tanto comienzos) de ciclo. Con todos los rituales exigidos, incluidas sus fases del duelo que, de la mano del dramaturgo Jose Fco Ortuño, me llevarán por la Negación, Negociación, Ira, Depresión y Aceptación. La temática de Hay cuerpos que se olvidan no es una elección casual, es el resultado de alcanzar la fase de aceptación en un duelo, no por un ser querido, sino por una profesión amada. A fin de cuentas: pa qué seguir llorando pa qué, si sólo son tres días, mi niña, y nos quedan dos.

2proposiciones danza-teatro nace en el año 2005 en Sevilla (España) con la filosofía de fomentar la comunicación directa con el espectador no necesariamente especializado en Danza Contemporánea. Para ello convertirán el movimiento en vehículo para contar historias: “la danza al servicio de la historia y de las emociones que ésta suscita”.

Desde su fundación, 2proposiciones entra a formar parte de las Compañías Profesionales de Danza Contemporánea de Andalucíacreando, dirigiendo y produciendo proyectos escénicos.

Durante estos años ha trabajado de manera ininterrumpida en el ámbito local, nacional e internacional, formando parte de la programación de numerosos festivales nacionales e internacionales y circuitos escénicos, además de ser galardonada por la Asociación de Profesionales de la Danza en Andalucía (PAD). 

https://2proposiciones.wordpress.com/

COMPRA, INSCRÍBETE O RESERVA AQUÍ
¡no esperes más!
viernes, 25 octubre
20:00
Baratza
2019-10-25 20:00 2019-10-25 21:00 Europe/Andorra TZAN TZAN FEST: Ostirala // Viernes 25/10_20h-Baratza “Hay cuerpos que se olvidan” de 2Proposiciones (Sevilla) Hay cuerpos que se olvidan aparece bajo la necesidad de parar, de reencontrarme tras diez años de trabajo con Dos Proposiciones. Esta es la décima producción y cada vez soy más consciente de lo que queda por aprender. Las festividades son importantes en mis producciones: fin […] Baratza Sala BARATZA Aretoa

TZAN TZAN FEST: Ostirala // Viernes

25 octubre, 2019
20:00

Entrada Precio Acciones
anticipada7,00 €
0
BONO (3días)18,00 €
0
Entradas reservadasEntradas máximas por compra:10
Sin localidades en su carro.