TZAN TZAN FEST: Igandea // Domingo

“Pugna” Node (Donosti)

El amor se presenta bajo muchos disfraces diferentes y no sigue ninguna regla.

La luz es odio.
El dolor es emoción.
La virtud es depravación.
La muerte es belleza.

PUGNA es tensión.
No tienes otra opción más que luchar.

PUGNA es un diálogo entre fuerzas. Una intersección, un cruce, una contradicción. La dominación contra la sumisión. La existencia de paz en los lugares más profundos. Aceptar tu naturaleza aún cuando no hay opción.

Hay amor y belleza en todos los lugares, incluso en aquellos más oscuros, precisamente allí.

NODE Somos una compañía multidisciplinar que trabaja en entornos culturales generando y gestionando trabajos escénicos y audiovisuales. Sumergidos en procesos de creación, luchamos por crear nuevos contenidos a la vez que investigamos nuevos canales de comunicación. Nuestro objetivo es ser el núcleo que alimente una red abierta y flexible de creadores activos, un laboratorio donde poder materializar todas esas ideas que inundan nuestras cabezas.

Creamos, producimos, comunicamos y distribuimos nuestro propio contenido artístico. Obras escénicas de danza contemporánea, teatro y audiovisuales que a su vez y a través de sus propios procesos de creación generan contenido en paralelo; muestras, ensayos abiertos, documentación, instalaciones gráficas y expositivas, etc.

La creación es nuestro entorno y compartirlo nuestro objetivo.

www.node.eus

“Ella era yo” Ana Serna y Lauren Atanes (Asturias)

actuación dentro del programa Circula!

Dos personas, una historia en femenino. Movimiento y acrobacia dan cuerpo a una mujer que somos todas. Esta obra creada gracias a las residencias de la LABoral Centro de Artes y creación industrial de Asturias. La propuesta supone una acción danzada que pone el foco en la violencia de género, pero sin moralinas.

Circula! Es un proyecto estatal que tiene por objetivo fomentar la formación y visibilidad de espectáculos en los que el movimiento y el cuerpo son el eje central. Nació en 2015 para establecer redes de colaboración que permitan y fomentes la exhibición de los trabajos de esta disciplina en diferentes ciudades, favoreciendo el intercambio artístico y rompiendo barreras geográficas.

Es una iniciativa impulsada por las asociaciones profesionales de la danza de Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco.

 

COMPRA, INSCRÍBETE O RESERVA AQUÍ
¡no esperes más!
domingo, 27 octubre
19:00
Baratza
2019-10-27 19:00 2019-10-27 21:00 Europe/Andorra TZAN TZAN FEST: Igandea // Domingo “Pugna” Node (Donosti) El amor se presenta bajo muchos disfraces diferentes y no sigue ninguna regla. La luz es odio. El dolor es emoción. La virtud es depravación. La muerte es belleza. PUGNA es tensión. No tienes otra opción más que luchar. PUGNA es un diálogo entre fuerzas. Una intersección, un cruce, una contradicción. La […] Baratza Sala BARATZA Aretoa
Las reservas para este evento estan cerradas