Taller El estado es poderoso con Guillem Mont de Palol y Jorge Dutor

En este taller la compañía catalana Montdedutor compartirá herramientas que forman parte de su práctica escénica: la repetición como camino para la transformación, la voz, el sonido y la presencia escénica.

Propondrán un espacio lúdico-festivo donde trabajar el cuerpo en relación con la voz y la emoción. Entendiendo la voz como una extremidad más de nuestros cuerpos o como un órgano, y el sonido como otra manera de bailar intentando expandir la idea de la coreografía.

Se trabajará el estado desde un esquema físico, sugestionando el cuerpo y sus órganos para llegar a provocar una emoción física. Así seremos autónomos de la supremacía del estado psicológico y disfrutaremos más del juego que esto nos proporciona. El estado es poderoso!!

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
¡No esperes más!

Lunes, 30 Octubre

9:30

45€

13h
2017-10-30 09:30 2017-10-30 13:00 Europe/Andorra Taller El estado es poderoso con Guillem Mont de Palol y Jorge Dutor En este taller la compañía catalana Montdedutor compartirá herramientas que forman parte de su práctica escénica: la repetición como camino para la transformación, la voz, el sonido y la presencia escénica. Propondrán un espacio lúdico-festivo donde trabajar el cuerpo en relación con la voz y la emoción. Entendiendo la voz como una extremidad más de nuestros cuerpos o como un órgano, y el sonido como otra manera de bailar intentando expandir la idea de la coreografía. Se trabajará el estado desde un esquema físico, sugestionando el cuerpo y sus órganos para llegar a provocar una emoción física. Así seremos autónomos... Baratza Aretoa Sala BARATZA Aretoa
FICHA ARTÍSTICA

Imparte, Guillem Mont de Palol

Imparte, Jorge Dutor

Las reservas para este evento estan cerradas
Share This