TALLER DE CREACIÓN ESCÉNICA (Puertas abiertas)

¿Te interesa llevar a cabo un proceso creativo?

PUERTAS ABIERTAS: 6 y 8 de OCTUBRE

Ven a probar sin compromiso. Avísanos.

Martes y jueves de 9:30-12:30

Imparten: Marina Suarez y Hannah Whelan (artistas y parte de la compañía Parasite)

PRECIO: 70€ (6horas semanales)

info e inscripciones:

648 44 39 56

reservas@salabaratza.com

Taller mediante el cual desarrollar tanto individual como colectivamente un proceso de investigación y creación escénica. Se proporcionarán dinámicas que acompañarán en la formación de ideas emergentes tanto en la dramaturgia, el aspecto corporal o visual. A través de un trabajo desde el que generar herramientas para la colaboración multidisciplinar, en este taller se brindarán oportunidades para el desarrollo personal y la experimentación con audiencias. Es un proceso de acompañamiento creativo grupal, en que el resto de participantes actúan como propulsores y receptores de las ideas en desarrollo.

BIO

Hannah Whelan y Marina Suarez se conocieron haciendo teatro en el año 2013 y desde entonces han trabajado juntas en diferentes proyectos escénicos.
Hannah es Licenciada en Artes Teatrales Europeas en Rose Bruford College de Londres y completó sus estudios con el Máster en Escenificación de la Identidad en la Universidad de De Montfort, Leicester. Es directora de Parasite Kolektiboa desde 2012.
Marina estudió Bellas Artes en la UPV/EHU y el Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual en Madrid. Es integrante de la compañía Tripak desde 2014.
Los intereses de ambas son diversos y van desde lo plástico a lo textual, desde lo puramente teatral hasta lo más performativo y a lo largo de los años han ido confluyendo en puntos siempre nuevos que han aportado a los procesos de ambas nuevas formas artísticas.

COMPRA AQUI TUS TICKETS
¡no esperes más!
martes, 06 octubre
9:30
Sala Baratza
2020-10-06 09:30 2020-10-06 12:30 Europe/Andorra TALLER DE CREACIÓN ESCÉNICA (Puertas abiertas) ¿te interesa llevar a cabo un proceso creativo? Sala Baratza Sala BARATZA Aretoa
Las reservas para este evento estan cerradas