DANTZAN TZAN: Viernes 16 oct-«Dance is my heroine»

¿Has visto a algún niño que no baile cuando escucha música? ¿Has probado a bailar el silencio? ¿Conoces tu
cuerpo? ¿Cuándo fue la última vez que bailaste con tu padre? ¿Te gustas? Estas son algunas de las preguntas que
aparecen en “Dance is my heroine”, un proyecto artístico transdisciplinar que surge del aburrimiento y la
curiosidad, sin premeditación pero con mucha alevosía, en Inglaterra en julio de 2017 cuando en una tienda de
segunda mano la bailarina manchega Cristina Gómez encuentra un disfraz de Wonder Woman.

CRISTINA GÓMEZ: «DANCE IS MY HEROINE»

Este año Dantzan Tzan se va de gira y comienza el viernes en el Teatro de Amurrio con la pieza escogida dentro del proyecto CIRCULA. El espectáculo de Cris Gómez es fresco, divertido pero no te deja indiferente. Ella viene de Valencia, y el sábado ofrecerá un taller en Baratza para quien quiera entrar en su propuesta.

SINOPSIS:

Desear no ser tú y acabar siendo más tú que nunca. ¿Qué pasaría si un día cualquiera en una tienda de segunda mano te encontraras un traje de superhéroe, y al probártelo ya no pudieras quitártelo?

“DANCE IS MY HEROINE” habla de identidad, de likes, de atreverse a ser; de permitirse fracasar, de desconectarse un rato y de devolverle al cuerpo y al movimiento el poder para experienciar la vida «real». También es un tributo a algunas de las heroínas que escribieron y escriben la historia de la danza. Un trabajo escénico multidisciplinar cargado de humor que combina cuerpo, vídeo y texto.
Proyecto apoyado por: Matadero Centro de Residencias Artísticas, AECID; Sala Carme Teatre, L’Estruch-Fàbrica de creació, Arropaineko Arragua y Hammana Artis House.

COMPRA AQUI TUS TICKETS
¡no esperes más!
viernes, 16 octubre
20:00
Teatro Amurrio
6€
60 min
2020-10-16 20:00 2020-10-16 21:00 Europe/Andorra DANTZAN TZAN: Viernes 16 oct-«Dance is my heroine» CRISTINA GÓMEZ: «DANCE IS MY HEROINE» Este año Dantzan Tzan se va de gira y comienza el viernes en el Teatro de Amurrio con la pieza escogida dentro del proyecto CIRCULA. El espectáculo de Cris Gómez es fresco, divertido pero no te deja indiferente. Ella viene de Valencia, y el sábado ofrecerá un taller en […] Teatro Amurrio Sala BARATZA Aretoa

próximamente

Link entradas
Las reservas para este evento estan cerradas