Baño de Sonido Chamánico

URTARRILAK 20 ENERO:

Baño  de  Sonido  Chamánico en Vitoria-Gasteiz – Sála Baratza

– Danzando con lo profundo –

Isitxu Mani y Mauricio Avila regresan a Sala Baratza para abrir el espacio de la danza con nuestros Yo

Durante 2 horas de sonido ininterrumpido con algunos de los instrumentos más antiguos que existen; TAMBORES CHAMANICOS, FLAUTA NATIVA AMERICANA, SONAJAS, DIDGERIDOO, CUENCOS Y CARACOLA, SHRUTI Y CANTOS, utilizados por nuestros antepasados aborígenes para los rituales, celebrando la la vida y honrando lo divino que nos rodea y sucede;  Isitxu Mani y Mauricio Avila os acompañaremos en un profundo viaje con poderosos sonidos, facilitando que cada asistente a la experiencia haga el trabajo interior que deba hacer, o simplemente disfrute y se relaje con una sanadora descarga de tensiones del cuerpo y la mente, algo que en sí ya es una bendición.

Un Baño de Sonido Chamánico es una experiencia muy especial, una gran oportunidad.  Del tipo de experiencias que la inmensa mayoría de las personas no se van a permitir jamás en sus vidas, por permanecer dormidas, distraídas con los sistemas sociales y de consumo moderno. En general todo esto produce malgasto de la energía vital, estrés, ansiedad y miedo. Y en el mejor de los casos hueca diversión que implica negarnos a reconocer y acceder a nuestra identidad sagrada asumiendo el papel que nos corresponde como poderosos seres creadores además de humanos.
Al finalizar al baño de sonido nos tomaremos el tiempo necesario para salir suavemente del trance, comentar lo experimentado y compartir respuestas entre todos, enriqueciéndonos mutuamente.

Precio: 25€

Reservas: 601 21 28 74

Facebook: Wakanta Klan (Isitxu)
Facebook:  Didgeridoo Ritual (Mauricio)
Youtube: Mauricio Avila Didgeridoo
COMPRA, INSCRÍBETE O RESERVA AQUÍ
¡no esperes más!
domingo, 20 enero
18:00
Baratza aretoa
2019-01-20 18:00 2019-01-20 20:00 Europe/Andorra Baño de Sonido Chamánico URTARRILAK 20 ENERO: Baño  de  Sonido  Chamánico en Vitoria-Gasteiz – Sála Baratza – Danzando con lo profundo – Isitxu Mani y Mauricio Avila regresan a Sala Baratza para abrir el espacio de la danza con nuestros Yo Durante 2 horas de sonido ininterrumpido con algunos de los instrumentos más antiguos que existen; TAMBORES CHAMANICOS, FLAUTA […] Baratza aretoa Sala BARATZA Aretoa
Las reservas para este evento estan cerradas